martes, 17 de noviembre de 2009

Firme en la obediencia, resuelto en la fe, y comprometido con Dios

La mayoría de nosotros huimos instintivamente de la adversidad. Huimos de los problemas, el "estrés" y los conflictos matrimoniales, para mencionar solo algunas cosas. ¿Cómo debemos enfrentar los confilctos o tiempos de hambre espiritual? Dicho de manera sencilla, podemos vagar o quedarnos quietos, creyendo que El nos bendecirá en el sitio en que nos dijo que habitáramos.
Cada iglesia pasa por tiempos de sequedad y hambre espiritual. Nunca he visto una iglesia que haya tenido avivamiento continuo auténtico; Esa no es la manera en que Dios hace las cosas. El horno de la prueba es Su manera de sacar la escoria de Sus santos en ciernes.
"..Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese.." 1º Pedro 4:12
Sin embargo, he visto muchas personas que no pudieron darse cuenta que Dios quería que se quedaran en la tierra de hambre y salieron a vagar. Muchos de ellos vagaron directamente al mundo o a una vida estéril.
Isaac se quedó en el lugar en que Dios se había propuesto bendecirle. Los tiempos eran duros, pero el Señor le bendijo ante toda adversidad. No dejó que los confilctos que le rodeaban dictaran su camino en la vida. Era firme en obediencia, resuleto en su fe y comprometido con Dios.
Pastor David Barlock (Tener fe para estarnos quietos) Tomado de Libro "Reflexiones para el Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario